JONRÓN de Tatis Jr. acabó dominio de Kershaw y San Diego empató a Dodgers

Por Guillermo Sánchez

Una de las series más esperadas del 2023 sin duda era la de Angeles Dodgers y San Diego Padres, los rivales de la división oeste de la Liga Nacional que están llamados a disputar la postemporada y hasta el Clásico de Octubre. Ambos llegan al Petco Park tras haber ganado sus series previas ente Philadelphia Phillies y Cincinnati Reds, respectivamente.

Como era de esperarse el compromiso estaría muy cerrado, pese a que en la alta del primer capítulo Angeles Dodgers abriría el marcador con un batazo de Max Muncy que llevaría a la registradora a Mookie Betts; esto acompañado de una joya del zurdo, presagiaba un gran partido.

En conteo de 2-2 con 0 outs en el marcador, Kershaw dejaría una recta de cuatro costuras a 91.4 millas por hora en la zona alta del cuadro de bateo para que «El Niño» hiciera un Swing Completo y mandara a la bola a viajar por 405 pies a lo más profundo del jardín central.

Desde su regreso a la Gran Carpa, Fernando Tatis Jr. promedia .263/.300/.756 con tres batazos de vuelta completa, siete remolcadas y ocho anotadas (Números al cierre de esta edición – Parte baja del 4to episodio).

Scroll al inicio