¡QUÉ BLOFE! JONRÓN HISTÓRICO de José Adolis da victoria a los Rangers

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Adolis García está viviendo el mejor momento de su carrera. El avileño volvió a destacar en el enfrentamiento entre Rangers y Rays, esta vez siendo decisivo en el encuentro de este jueves 15 de abril.

Los muchachos de Texas vencieron seis carreras por cuatro a los de Tampa es un gran partido de béisbol con presencia cubana. El héroe de la noche fue José Adolis con un cuadrangular en la décima entrada.

Con un out y un corredor en bases Adolis golpeó un slider a 88 millas por hora del relevista Cody Reed. La pelota salió a 101.1 MPH y viajó hasta los 366 pies de distancia por el jardín derecho.

El batazo significó la ventaja y puso cifras definitivas al marcador. Este es el 1º vuelacercas en la carrera del avileño ¡y llegó en un gran momento! Así se convirtió en el 106º cubano que ha conectado al menos un vuelacercas en Grandes Ligas.

En total hoy estuvo de 5-1 con anotada, dos remolques y el citado homerun. Ahora Adolis lleva dos jornadas consecutivas con dos empujadas. En este momento tiene línea ofensiva de .308/.308/.692 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de 1.000.

Disfrutemos del batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio