LOCURA TOTAL: Jonrón de Japón para igualar el juego frente a México

Por Guillermo Sánchez

Ambas novenas darían la lucha entre sí para llegar a la instancia final y llevarse los máximos honores del torneo de selecciones.

Como hace unos minutos este mismo servidor comentó en Swing Completo:

«El juego se mantendría en un duelo de pitcheo de lado y lado, pero el cuarto episodio todo cambió».

«Iniciaría Rowdy Tellez pegando sencillo con rodado suave al jardinero izquierdo Masataka Yoshida y Isaac Paredes pega sencillo con elevadito a tercera base, justo detrás de Munetaka Murakami».

«Luis Urias batearía jonrón con batazo entre los jardines izquierdo y central cuando el lanzador nipón le dejara un cutter en conteo de 0-1 a 90 mphLa pelota salió con un ángulo de inclinación de 26 grados y 103 mph de velocidad para aterrizar a 403 pies de la caja de bateo. Con este jonrón México se iría arriba de Japón con marcador de 3×0».

Ya en la parte medular del encuentro una ofensiva de Japón se vio frenada por México, específicamente por Randy Arozarena.

Kasuma Okamoto; abriendo entrada, mandó un largo batazo por la banda izquierda. La bola parecía más allá de la cerca; Randy Arozarena la siguió todo el tiempo; por un segundo parecía que desistiría de atraparla. Pero como un cazador experimentada esperó el momento justo para dar un salto histórico que sacó la pelota del otro lado de la barda y evitó la primera de los nipones.

Japón igualó ante México en la baja del séptimo episodio

Lars Nootbaar batearía línea de out fuertemente a jardinero izquierdo Randy Arozarena, seguido de Kensuke Kondoh con sencillo con línea fuerte a jardinero derecho Alex Verdugo para que Masataka Yoshida la sacara del parque.

Un cambio en conteo de 2-2 a 86 mph sería suficiente para mandarla a volar a 366 pies de distancia e igualar las acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio