REVENTÓ MIAMI: Jorge Soler conectó OTRO JONRÓN a 451 PIES

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marineros de Seattle evitaron la barrida ante los Marlins de Miami luego de derrotar siete anotaciones por tres como visitantes este domingo 1 de mayo en loanDepot Park de la Pequeña Habana. Homeruns de J. P. Crawford y el novato Julio Rodríguez terminaron explotando a Sandy Alcántara y permitiendo ganar a los Mariners.

BOX SCORE

La buena noticia para los Marlins fue el buen desempeño ofensivo de Jorge Soler. El cubano estuvo como tercer bate y jardinero izquierdo en un lineup en el que los tres primeros en el orden conectaron multihit.

El slugger de Melena del Sur bateó de 5-2 con una anotada, un ponche, un sencillo productor y otro largo cuadrangular en fin de semana.

Abriendo la novena entrada y en conteo tres bolas dos strikes, Soler dio la bienvenida al cerrador Matthew Festa con enorme batazo por el left-center. Golpeó una recta del norteamericano a 91.6 millas por hora y rechazó la pelota a 112.6 MPH. La bola caminó hasta los 451 pies de distancia y cayó tan lejos como donde está colocada la publicidad de Budweiser por esa zona del estadio.

El vuelacercas del cubano impresiona no solo por lo lejos que cayó, sino porque el pasado viernes despachó uno parecido a 468 pies. ¡Crudo!

Este es el 3º homerun de la temporada para él y el número 124 de por vida. En cuanto a impulsadas con las dos de esta tarde suma ocho en 2022 y 351 en su carrera.

Disfrutemos del jonrón y el hit remolcador.

Scroll al inicio