A 108 MPH: Jonrón de Jorge Soler SENTENCIÓ a Arizona (+VIDEO)

Jorge Soler mantiene un gran ritmo ofensivo en el mes junio al conectar el séptimo jonrón de la temporada, esta vez contra Arizona.

El jardinero de San Francisco Giants, Jorge Soler, parece que entró en un buen ritmo ofensivo justo cuando el calendario de la temporada regular de la Major League Baseball arribó a su tercer mes. Esto al conectar el quinto hit en los primeros días del mes de junio, este último precisamente cayó con el séptimo cuadrangular de la campaña 2024, durante la serie entre Giants y Arizona Diamondbacks.

Dicho juego es el tercero de una serie de tres que se llevó a cabo en el Chase Field, ubicado en Phoenix, Arizona, la tarde del miércoles 5 de junio. Asimismo, en pro de evitar la barrida del equipo de la bahía, Soler formó parte importante de la ofensiva al conectar un total de dos hits en cinco turnos.

No obstante, a pesar de que ambos batazos significaron un aumento en la pizarra, el último de ellos sentenció el curso del choque entre ambas novenas. De modo que, en la octava entrada con marcador favorable para la visita 6-3, el cubano entró a la caja de bateo por quinta ocasión, para enfrentar al relevista Brandon Hughes.

Jorge Soler mostró poder en victoria 30 de Giants

En cuenta de 1-1, el número 2 de San Francisco hizo swing a una recta de cuatro costuras a 92.4 MPH, la cual devolvió por el jardín izquierdo a 108.2 MPH y se transformó en el séptimo jonrón de la temporada.

De esta manera, Jorge Soler amplió la ventaja de San Francisco Giants 7-3 de forma parcial y evitó la tercera caída consecutiva frente a Arizona Diamondbacks con la victoria número 30 del conjunto de la Bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *