LA PUSO A LLORAR: Jonrón de Jorge Soler voló FUERA DEL ESTADIO

November 2, 2021
El cubano es apenas el sexto jugador en toda la historia con tres jonrones para poner delante a su equipo en una misma Serie Mundial.

Por Robiel Vega / @robielcuba87

Los Astros sueñan con la remontada, pero Jorge Soler y los Bravos no creen lo mismo, tras dos entradas dominante para Luis García, en la alta de la tercera comenzaron las complicaciones y el cubano completó la fiesta con un batazo descomunal, de esos a los que tanto nos tiene acostumbrados.

“El Crudo” tuvo un excelente turno al bate, se fajó, literalmente, con el novel abridor de los Astros y tras una cuenta completa y varios fouls, la mayoría con impactos bastante potentes y en el último, una recta cortada a 83 millas demasiado al centro, el habanero logró golpearla nada menos que a 109.6 MPH para mandarla por encima de la grada del jardín izquierdo del Minute Maid Park y traer las tres primeras de su equipo en el partido.

Una vez más los Bravos salen delante con un jonrón, el domingo fue un Grand Slam y hoy con dos a bordo, mientras que Soler entra en la historia como el tercer cubano que logra tres cuadrangulares en una misma Serie Mundial, algo que sólo habían conseguido Tony Pérez, allá por el lejano 1975 y Randy Arozarena la pasada temporada.

De igual manera, el cubano se convierte en el cuarto bateador de su franquicia en lograr esta marca en un mismo Clásico de Otoño, los anteriores fueron Hank Aaron, en 1957, Lonnie Smith en 1991 y Ryan Klesko, en 1995, año en que ganaron su última Serie Mundial.

Así mismo, el cubano es apenas el sexto jugador en toda la historia con tres jonrones para poner delante a su equipo en una misma Serie Mundial, lista que inauguró el legendario Babe Ruth en 1926 y le siguieron: Lou Gehring en 1928, Gene Tenace, 1972, Curtis Granderson en 2015 y George Springer en 2017. 

Recuerden que pueden ver todos los videos de cubanos en las Grandes Ligas siguiendo este enlace.

5 comentarios en “LA PUSO A LLORAR: Jonrón de Jorge Soler voló FUERA DEL ESTADIO”

  1. Soler MVP, lo dije Braves en 6 juegos creo que no muchos dieron este pronóstico, así que si gane quiero bola firmada por Soler y el Conde dejen la muela y traten bien a sus seguidores. Lo siento por tío ruso que dijo Braves en 7 quiero bola con firma, no me den muela ustedes pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba