PITO DESPEJA DUDAS: JONRÓN y 1er récord en postemporadas (+VIDEO)

El cienfueguero le despachó cuadrangular al zurdo Jesús Luzardo sobre una recta a 96 millas por hora

El cienfueguero le despachó cuadrangular al zurdo Jesús Luzardo sobre una recta a 96 millas por hora
El cienfueguero le despachó cuadrangular al zurdo Jesús Luzardo sobre una recta a 96 millas por hora (Foto: White Sox)

Por Jerry Díaz

José Abreu despejó rápidamente las dudas sobre su posible rendimiento en postemporadas. El manager de los Medias Blancas Rick Rentería lo ubicó cuarto en el orden para su estreno en partidos de playoff.

En su primer turno disparó hit con corredor en primera y 2 outs. En la tercera llegó el momento del récord.

El cienfueguero le despachó cuadrangular al zurdo Jesús Luzardo sobre una recta a 96 millas por hora. Llevó la pelota hasta los 412 pies de distancia y a una velocidad de 104.5 MPH. El batazo encontró nuevamente a Tim Anderson en circulación y trajo 2 carreras para el plato. Así amplió la ventaja de su equipo a 3 por 0.

Pito se convirtió así en el primer cubano de toda la historia de los Medias Blancas en conectar un homerun en un juego de postemporada. ¡El primero!

En cuanto a todos los equipos, es el antillano número 21 en hacerlo. El anterior en estrenarse como jonronero en playoffs fue Yordan Álvarez la temporada pasada.

¡Aún mejor! Abreu es apenas el quinto cubano en la historia en jonronear en su primer juego de por vida en postemporada. El último en hacerlo fue Canseco, el 5 de octubre de 1988. ¡Historia!

Hasta el momento del vuelacercas lleva de 2-2 con anotada, jonrón, 2 remolques y línea ofensiva de 1.000/1.000/2.500/3.500 (AVG/OBP/SLG/OPS). ¡Gran estreno!

Usted puede ver todos los videos de los peloteros cubanos esta postemporada en nuestra sección “Videos de peloteros cubanos”

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*