Monumental JONRÓN de Juan Soto a 447 pies VOLTEÓ JUEGO para Yankees

El jonrón fue tan descomunal que la pelota salió del parque (LITERALEMNTE)

Un nuevo compromiso del Spring Training 2024 se efectuó entre Atlanta Braves y New York Yankees en el George M. Steinbrenner Field. Ambas novenas están llamadas a estar presente en la Serie Mundial, por lo que, este encuentro se preveía en primer plano como algo muy emocionante. Los del Bronx llegaron con sus máximos exponentes en el lineup: Juan Soto y Aaron Judge.

El cotejo comenzó como era de esperarse, con un festival de carreras de por medio. Atlanta Braves dio inicio al primer inning con un rally de cuatro carreras, New York Yankees respondió con dos anotaciones en la parte baja del segundo episodio. Minutos después, en la alta del cuarto capítulo los visitantes llegaron a la pizarra con dos más y el marcador ya pintaba 6×2.

Juan Soto la sacó del parque (literalmente)

Para el cuarto inning Alex Verdugo inició las acciones negociando bases por bolas. Sencillos consecutivos de Jose Trevino  y Oswaldo Cabrera llenaron las bases para que tomara turno DJ LeMahieu. El tercera base New York Yankees sonó la esférica con un batazo en sencillo al jardín central para remolcar dos carreras, colocar la pizarra 6×4 y dejar la mesa servida para el dominicano Juan Soto.

Sin outs en la pizarra y con hombres en las esquinas, el quisqueyano no tardó mucho en decir: ¡Acá estoy yo! Un slider a 83.8 MPH de Patrick Halligan fue conectado de forma contundente por Juan Soto, la pelota salió despedida a 112.2 MPH con un ángulo de 28 grados con la horizontal, ¿Resultado? Jonrón de 447 pies de distancia a lo más profundo del jardín derecho. El batazo fue tan fuerte que de forma literal la esférica salió del parque.

El compromiso, al cierre de esta edición, figura 7×6 favorable a New York Yankees. Los dejo con las imágenes…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio