A 105 MPH: Jonronazo de Juan Soto ENCENDIÓ New York

Juan Soto continuó su ritmo arrollador en el Spring Training 2024

El toletero dominicano de New York Yankees Juan Soto continuó viéndola clarita este sábado 1 de marzo ante Toronto Blue Jays. El quisqueyano inició fuerte esta jornada; en su primer turno de la noche la mandó en el hueco del jardín derecho/central para adjudicarse un doblete, en el segundo recibió boleto para luego anotar en el grand slam de Anthony Rizzo y en la tercera oportunidad la voló por el jardín central para sumar su segundo jonrón de la primavera.

Juan Soto ha caído de maravilla en las aspiraciones neoyorquinas para 2024. Aunque no hay seguridad de su futuro en el Bronx, el presente ilusiona a la franquicia dirigida por Aaron Boone.

La presencia de Juan Soto para 2024 regala fortaleza a un lineup que sufrió en años recientes la decadencia de Anthony Rizzo como slugger zurdo, al igual que Giancarlo Stanton, quien se creía como el factor ofensivo más importante de Yankees.

Sin embargo, ahora con Soto en la alineación, la presión de estos bateadores es menos, la oportunidad de reivindicarse depende exclusivamente de ellos y su trabajo.

Ahora, con el uniforme blanco a rayas, el jardinero no ha parado de producir en estos juegos de pretemporada de Grandes Ligas. Este 1 de marzo ante Toronto Blue Jays extendió su producción ofensiva con un sensacional jonrón por el jardín central.

Jonronazo de Juan Soto encendió afición Yankee

Soto continuó su ritmo arrollador en el Spring Training 2024. El dominicano pescó una pelota alta fuera de la zona de strike y la mandó a volar por el jardín central.

El estacazo de Juan aterrizó a 419 pies del bate y se desplazó entre las nubes a una velocidad de 104.7 mph. Esta conexión de Soto se convirtió en el segundo jonrón de la pretemporada en apenas tres compromisos jugados.

De esta forma, Juan Soto estableció sus números en .667 de average con seis compañeros llevados al plato y cuatro anotadas.

Disfrute del jonrón de Juan Soto:

Scroll al inicio