JONRONAZO de Juan Soto ENCENDIÓ a New York Yankees

Juan Soto volvió a conectar jonrón por la banda contraria

El dominicano Juan Soto sabe que tendrá muchos ojos encima durante su primera temporada en New York Yankees. El latino es uno de los principales movimientos del mercado junto a los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

Durante la zafra 2023 con San Diego Padres, Juan Soto bateó para .275. Además, pegó 156 hits, de ellos, 35 jonrones y empujó 109 carreras Sin embargo, la temporada de su conjunto fue decepcionante terminando terceros del Oeste de la Liga Nacional con 82 victorias y 80 derrotas.

La misión de Juan Soto este curso es lograr el máximo rendimiento posible para ayudar a Yankees a llegar y caminar en los playoff.  Pues desde el mismo spring training, el dominicano ha mostrado porque llegó al equipo del Bronx. Su fuerza y calidad como bateador han resaltado desde sus primeros momentos junto al equipo.

Juan Soto volvió a jonronear en spring training con New York Yankees

El George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida, sede de los entrenamientos de primavera de New York Yankees, ha sido testigo de los primeros grandes batazos de Juan Soto con la camiseta del equipo del Bronx. El pasado 22 de febrero, el quisqueyano le desapareció una pelota a su compañero de equipo Duane Underwood Jr. El enorme batazo cayó unos metros detrás de la valla del jardín izquierdo.

Por supuesto, tanto pitchers como bateadores están engrasando la maquinaria de cara a la fase regular. Sin embargo, estas conexiones ya se le han visto a Soto en la MLB y son una muestra de lo que puede reproducir en competencia. Si bien, el dominicano ha sufrido frente a algunos lanzadores como el cubano Néstor Cortés (lo ponchó tres veces), también ha sido de los que más ha resaltado con el madero.

El portal Baseball Reference proyectó para Soto una temporada 2024 de 138 hits, 28 de ellos jonrones y 26 dobles. Asimismo, aportaría al menos 10 bases robadas, 84 impulsadas y su average sería de .278.

Scroll al inicio