ENLOQUECIÓ México: Jonrón de Leonys Martín fue HISTÓRICO en LMB (+VIDEO)

Leonys Martín conectó jonrón histórico en la Liga Mexicana de Béisbol

Durante este fin de semana comenzó la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con la presencia de varios peloteros cubanos. En ese sentido, se expone un momento trascendental e histórico que logró Leonys Martín con un dantesco cuadrangular para abrir la pizarra.

Desde el Estadio Beto Ávila de Cancún, Conspiradores de Querétaro y Tigres de Quintana Roo se midieron en el tercer y último compromiso de su respectiva serie. Es preciso mencionar, que la franquicia visitante se estrenó como organización en la zafra actual en la liga de béisbol de verano del territorio azteca.

En los dos encuentros anteriores, la novena de Querétaro sufrió derrotas por la mínima contra Quintana Roo. Para este duelo, llegaron con la firme intención de desquitarse y pegaron primero en la pizarra. José Offerman, estratega al frente del conjunto visitante, designó como tercer bate y jardinero derecho al toletero antillano.

Leonys Martín despachó primer cuadrangular en LMB 2024

José Carrillo, se encargó de abrir las acciones por parte de los dueños de casa. Para el tercer episodio, Roel Santos le conectó imparable y se apoderó de la inicial. Después de un out, Leonys Martín se presentó en el plato.

Carillo llevó a cuenta completa el turno de Martín, este último parado a la izquierda demostró su habilidad con el madero y ligó su primer jonrón de la temporada. Por medio del batazo se trajo por delante a Santos y Querétaro tomó ventaja 2×0 sobre Quintana Roo.

Pero esto no es todo al respecto de ese vuelacercas que significó muchos más. Este es el primer batazo de vuelta completa que despacha un jugador de Conspiradores de Querétaro y para mayor relevancia lo consiguió Leonys Martín, un pelotero experimentado y con trayectoria por Major League Baseball.

Scroll al inicio