DESPLAZÓ a Arozarena: JONRÓN de Luis Robert Jr. ROMPIÓ cero de Chicago (+VIDEO)

Luis Robert Jr., desplegó todo su poder ofensivo en el compromiso reprogramado entre Atlanta Braves y Chicago White Sox.

Cuando dio inicio la temporada regular de Major League Baseball (MLB) 2024, el cronograma ajustó un seriado de tres desafíos entre ambas escuadras en el Guaranteed Rate Field. Sin embargo, se pudo efectuar dos de ellos, y el último correspondiente al 3 de abril se suspendió por problemas climatológicos y se asignó para el día 27 de junio.

Los locales poseen récord de 61 derrotas por 21 victorias, cayendo en ocho de sus últimos diez encuentros, siguen sumergidos sobre un año para el olvido. Por otro lado, Atlanta Braves va con pasos positivos, al registrar marca de 44-34, respectivamente. Ahora bien, para dicho encuentro, se citó a los lanzadores Chris Sale (10-2, 2.91 ERA) y al Chad Kuhl (0-0, 6.75 ERA).

Luis Robert Jr. sonó largo cuadrangular ante Atlanta Braves

En lo que significó la conclusión de la primera entrada, Chris Sale enfrentó al guardabosque antillano Luis Robert Jr. sin compañero sobre las bases. El slugger no tuvo paciencia alguna, y al primer envío que analizó, un slider de 78 MPH que se quedó en la zona vulnerable, no la perdonó y la envío por todo el left field.

Entre las dudas del batazo, Luis Robert Jr. se quedó mirando mientras la esférica tomaba mayor alcance. Finalmente, la bola salió del terreno de juego que inauguró el marcador a 1×0. Asimismo, sumó su octavo cuadrangular de la temporada MLB 2024 (también llegó a las 12 carreras remolcadas). Según las mediciones de StatCast, el estacazo salió a una velocidad de 102.2 MPH y recorrió una distancia aproximada de 352 pies.

El estacazo de Luis Robert Jr., también ayudó a mejorar su línea ofensiva a .198/.277/.485, además de 21 inatrapables y 15 carreras anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *