A 109 mph: Manny Machado LA BOTÓ ante San Francisco y llegó a CIFRA REDONDA

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Machado, quien fue ubicado como tercer bate y defensor de la esquina caliente de los Padres, vino a consumir su primera oportunidad ofensiva en el encuentro en la parte baja del mismo primer capítulo, con dos hombres en bases y sin outs en la pizarra.

En cuenta de dos bolas y un strikes, Manny le hizo swing a un cambio de velocidad a 85 mph lanzado por el abridor de los Gigantes, el zurdo Sam Long y conectó un enorme batazo por la zona del left-center field, poniendo las tres primeras carreras del partido en la pizarra.

Como dato curioso, Manny Machado tiene 25 bases recorridas en total en sus últimos 5 juegos contra los Gigantes esta temporada. Eso empata a Steve Finley (1996) con la segunda mayor cantidad en un lapso de 5 juegos contra San Francisco en la historia del equipo.

Además, con el jonrón que sumó este jueves, Manny bateó jonrones en días consecutivos apenas por segunda ocasión en la temporada, luego de hacerlo el 18 y 19 de abril pasados frente a los Rojos de Cincinnati, en el estadio Petco Park de San Diego. De hecho, es la primera vez que logra tal hazaña en su carrera ante los Gigantes.

Sin más, disfruten aquí del batazo de Manny Machado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio