JONRÓN OPORTUNO del cubano Félix Pérez SELLÓ victoria de Venados sobre Águilas

Por Damián Abreu

El estadio Teodoro Mariscal fue la sede de la primera subserie entre Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán en la actual temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. La misma había comenzado con una victoria para cada equipo y tuvo su choque decisivo en la noche del pasado jueves donde los de Mazatlán lograron llevarse la victoria en reñido choque de béisbol.

El duelo desde la lomita fue entre los diestros Fernando Lozano por las Águilas y Juan Téllez por los Venados. Ambos lanzadores tuvieron un similar recorrido en el montículo en cuanto a las entradas trabajadas, sin embargo, Lozano recibió mucho mayor castigo por parte de los locales al permitir cuatro anotaciones.

Te puede interesar: GANÓ SERIE: Monterrey BLANQUEÓ a un Jalisco que no batea, PERDIÓ cubano Yera

El marcador quedó inaugurado para ambos conjuntos en la cuarta entrada. En el caso de los de Mexicali, anotaron una carrera producto de un sencillo remolcador de Niko Vásquez con Reynaldo Rodríguez en la intermedia quien había conectado tubey abriendo el inning.

En el cierre de ese mismo capítulo los Venados de Mazatlán ripostaron con par de anotaciones. Los locales supieron aprovechar el descontrol del pitcher Lozano ante el primer bateador Randy Romero y combinaron indiscutibles de Fabricio Macías, Ramón Ríos y Luis Jiménez para ponerse delante en el marcador por la mínima.

Ya en la sexta entrada los de Mazatlán consolidaron su ventaja como resultado de un cuadrangular con un hombre en circulación por parte del cubano Félix Pérez, lo que provocó la salida del montículo del lanzador Fernando Lozano luego de 5.1 entradas de actuación.

En lo adelante el desafío quedó en manos de los relevistas de ambos equipos quienes supieron mantener intacta la pizarra. Actuación destacada del bullpen de los Venados quienes en la séptima entrada supieron preservar la ventaja luego de que las Águilas llenaran las bases con un out.

Te puede interesar: REACCIÓN de Culiacán QUEDÓ CORTA, Algodoneros salvaron la honra en CERRADO juego

El partido concluyó con marcador de 4 a 1 en definitiva, victoria para los Venados de Mazatlán (8-6) sobre las Águilas de Mexicali (7-7). El éxito quedó a la cuenta del abridor del encuentro Juan Téllez quien transitó cinco entradas en las que permitió siete indiscutibles y una sola carrera. Rescate para el cerrador colombiano Elkin Alcalá quien dominó la novena entrada. A continuación, los dejamos con un resumen del desafío.

Beisbol Invernal, beisbol mexicano, Venados de Mazatlán, cubanos en mexico, liga arco, liga arco mexicana del pacifico, liga mexicana del pacifico, mexico, pelota invernal, resumen de la jornada, Águilas de Mexicali, Damian Abreu

Scroll al inicio