A 110 MPH: Pedro León despachó ENORME JONRÓN ante Dodgers (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La tarde de este domingo 1 de mayo Sugar Land Space Cowboys y Oklahoma City Dodgers regalaron un partido lleno de emociones, carreras y batazos en la categoría AAA del béisbol de las Ligas Menores. El encuentro celebrado en Chickasaw Bricktown Ballpark terminó 15 anotaciones por 10 favorable a los locales Dodgers.

Por los perdedores, que terminan gira como visitante de dos semanas, Pedro León estuvo como titular en el lineup. El habanero se fue de 5-2 como tercer bate y jardinero derecho para hacer ascender su línea ofensiva de la temporada a .241/.375/.456.

Uno de los indiscutibles de León fue un enorme homerun que pegó en el octavo inning al primer envío del lanzador relevista Jon Duplantier. La pelota según reportó la página oficial del Sugar Land salió a 110 millas por hora y golpeó en una pantalla que está al fondo del jardín izquierdo.

Con el cuadrangular, el prospecto acercó a su equipo 14 por nueve en el marcador. Además, al ser con bases limpias sumó un remolque, el 14 de la campaña, con lo que se ubica líder dentro de su equipo.

Se prevé que el cubano tenga oportunidades este año en Grandes Ligas, mientras tanto disfrutemos también de su béisbol en las menores. Le dejo con las imágenes del homerun.

Scroll al inicio