Superó a Trout y Yordan: JONRÓN de Pedro León el más LARGO de 2024 (+VIDEO)

El talentoso prospecto de Houston Astros, Pedro León, sacudió un enorme cuadrangular para abril el marcador.

La tarde de este sábado 27 de abril, el conjunto de Sugar Land Space Cowboys visitó el Greater Nevada Field de Reno Aces de la filial Triple A de Arizona Diamondbacks. En ello, el director Mickey Story ubicó a Pedro León como cuarto bate y jardinero derecho en la alineación titular.

León ha mantenido un gran momento con el madero, presentando un promedio de bateo superior a los .300 puntos. Su llamado a Grandes Ligas se pudiera dar en cualquier momento del calendario.

En su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores, el antillano falló con un globo a las manos del intermedista Kolten Wong. De esa manera entregó el tercer out del primer inning. La historia cambiaría en su segundo chance.

¡Mucho poder! Estrella de Houston Astros asombró a todos

Precisamente Pedro León abrió el cuarto capítulo y enfrentó por segunda vez al serpentinero Chris Ellis. Después de dos lanzamientos, despachó su tercer cuadrangular del año. Al impactar la esférica con fuerza se le quedó mirando fijamente mientras se alejaba del diamante y así abrió el marcador a 1×0.

  1. Pedro León, 479 pies.
  2. Mike Trout, 473 pies.
  3. Ketel Marte, 461 pies.
  4. Yordan Alvarez, 461 pies.