JONRÓN y RACHA de Pito Abreu, Yordan HÉROE OTRA VEZ, Soler INDETENIBLE. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Abreu ligó de 4-2, con su sexto vuelacerca de la temporada, dos empujadas (22), una anotada y un ponche. El batazo, conectado ante el abridor Hyun-Jin Ryu, lo podrá ver a continuación…

Con este desempeño, Pito tiene ahora por lo menos un hit en sus últimos 10 encuentros, con 15 hits totales en 37 turnos legales al bate. En ese periodo, suma cuatro dobles, tres vuelacercas, ocho impulsadas, siete anotadas, seis bases por bolas, ocho ponches y un promedio de .405 con el madero.

EL GRAN YORDAN

Álvarez tuvo un turno clave y no lo desaprovechó. En el noveno episodio, cuando los Astros perdían 3×2, encontró las bases llenas y un out en el marcador. Pese a que cayó en cuenta de 0-2, Álvarez conectó un doblete en línea por los jardines derecho y central para barrer las bases y dejar las acciones 5×3.

Álvarez duplicó en cuatro oportunidades oficiales, con su quinto biangular, tres fabricadas (31) y un pelotazo recibido (.272).

En sus últimos 19 juegos, el jardinero cubano tiene average de .286, gracias a 22 hits en 77 idas al box, con seis dobletes, ocho cuadrangulares, 19 empujadas, 16 vueltas al cuadro y ocho pasaportes recibidos.

Scroll al inicio