HUMILLACIÓN Yankee: Jonrón de Rafael Devers SUMÓ en PALIZA de Boston

El dominicano sonó su cuarto batazo de vuelta entera de la primavera

Sea Spring Training o juegos de temporada regular, siempre un New York Yankees vs. Boston Red Sox va a generar mayores ansias de ganar entre los rivales. En el marco de la jornada por la celebración del día de San Patricio en todo el territorio norteamericano, MLB pautó la realización de 21 compromisos, entre los correspondientes a los primaverales y los que conforman el Spring Breakout. Pero sin duda, quien lució temprano, fue el dominicano Rafael Devers, quien castigó a los neoyorquinos con un auténtico jonronazo.

Rafael Devers selló inolvidable 1er inning de Yankees

La baja del primer episodio fue una auténtica pesadilla para Yankees. El episodio lo inició Jarred Duran embasado por error, luego Devers pegó sencillo y seguidamente Trevor Story la sacó del parque.

Momento seguido, CJ Cron llegó a primera por error en fildeo de Caleb Durbin y el japonés Yoshida sonó doble para continuar con el ataque.

El primer out llegó tras ponche de Ceddanne Rafaela, pero luego Wilyer Abreu sonó hit de dos carreras que resultó en la salida de Arejula.

Sin embargo, la situación no tuvo mayor cambio. Connor Wong recibió a Warren con jonrón de dos carreras.

Tras el tablazo, Enmanuel Valdez entregó el segundo out del inning, pero Jarred Duran volvió al cajón y sonó triplazo para nuevamente dejarle la mesa a Rafael Devers.

El dominicano sonó su cuarto batazo de vuelta entera de la primavera. Luego de cinco lanzamientos, «Carita» pescó un lanzamiento en zona de poder y la devolvió por encima del mini Monstruo Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio