MÁS DE 430 PIES: Jonrón de Randy Arozarena directo al scoreboard

Randy Arozarena pegó enorme jonrón ante venezolano Pablo López

Randy Arozarena es uno de los mejores jugadores de Tampa Bay Rays y, sin dudas, está también entre los jardineros con mayor calidad de la MLB. El cubano devenido mexicano ha sabido ganarse los corazones de sus seguidores a base de carisma, fildeos y responder a la hora cero.

Sin embargo, este Spring Training al antillano no le había ido muy bien de inicio. No obstante, parece que ya está despertando y en los últimos desafíos se ha mostrado tan bateador como siempre. Este sábado 16 de marzo ante Minnesota Twins volvió a hacer de las suyas con el madero.

Randy Arozarena ganó duelazo latino ante venezolano Pablo López

Este sábado 16 de marzo se llevó a cabo el interesante choque entre Tampa Bay Rays y Minnesota Twins. El abridor designado por el conjunto floridano fue Ryan Pepiot, mientras el estelar venezolano Pablo López abrió por los Mellizos. Arrancó el duelo y el primer bateador, el cubano Yandy Díaz, le desapareció la pelota a López para poner arriba a las Rayas. Luego, el diestro venezolano ponchó a Amed Rosario y llegó el turno para el pinareño, Randy Arozarena.

El pitcher criollo llevó al tercer madero de Tampa a la cuenta de 2-2 con un out. En ese momento se confundió y lanzó un cambio a 88 MPH que se quedó en la zona alta, fácil para que Randy Arozarena imprimiera toda su fuerza sobre esa bola. Haló para su mano y la sacó muy por arriba de la valla final del left-center en un batazo de 434 pies.

Este fue el segundo jonrón de la actual pretemporada para Randy Arozarena quien también suma ahora cuatro empujadas. Su promedio al bate sigue en discreto (.167), mientras que el OPS está en .708.

Por su parte, la forma del venezolano Pablo López, as de Minnesota Twins, preocupa un poco a la directiva. Tras el jonrón de Randy Arozarena ha recibido cuatro en 9.2 innings durante este Spring Training. Ha perdido dos juegos, no ha ganado, su promedio de limpias es de 7.59 con 10 ponches.

Sin más, disfruta del BATAZO de Randy Arozarena…

Scroll al inicio