RÉCORD ABSOLUTO: Jonronazo de Shohei Ohtani HIZO HISTORIA con Dodgers (+VIDEO)

Shohei Ohtani pegó un enorme batazo de 437 pies

Shohei Ohtani pegó un enorme batazo de 437 pies

Shohei Ohtani no para de batear y siguió haciendo historia con Los Angeles Dodgers.

El japonés, estrella de Dodgers, extendió su gran momento ofensivo en el mes de junio y su paso jonronero está siendo demoledor.

Los actuales líderes del Oeste de la Liga Nacional buscan mantener su excelente paso en la campaña. El conjunto californiano se enfrenta tercera vez a Chicago White Sox tras en los dos encuentros previos.

La estrella nipona de dos vías alineó nuevamente como bateador designado y primer madero en el line up.

Shohei Ohtani se hizo presente desde el capítulo de apertura. En conteo de tres bolas y dos strikes le pegó a una recta cortada a 90.9 MPH demasiado alta y al centro lanzada por el derecho Erick Fedde.

Tras conectar la pelota con potencia y proyectarla con una velocidad de salida de 113.9 MPH, la llevó por todo el right-center field en lo que fue un descomunal batazo de una distancia de 437 pies.

El batazo fue su cuadrangular número 25 de la temporada, líder de la Liga Nacional, y el décimo en lo que va de mes. Además, ha sacado la pelota del parque en siete de sus últimas 11 salidas a la grama.

Shohei Ohtani impuso un nuevo récord absoluto para Los Angeles Dodgers

Pero lo más interesante es que Shohei Ohtani llegó a 10 juegos consecutivos empujando carrera, lo que impuso un récord para la franquicia. La marca anterior databa de 1955, cuando Roy Campanella consiguió producir en nueve duelos en fila.

En ese lapso acumula 17 remolcadas, lo que la da un total de 61 en la campaña, quinto en toda la Gran Carpa. El nipón dejó su línea ofensiva en .323/.400/.645/1.045 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Fue, además, su tercer lead-off home run en sus últimos seis encuentros y en 123 desafíos en los que ha participado en el mes de junio en su carrera ha conectado, en 54 de ellos, al menos un bambinazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *