PA’ LA CALLE: Jonrón de Guerrero Jr. PUSO ARRIBA a Toronto (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. batea por encima de .300 en este mes de junio

A la hora de hablar de poder dentro del lineup de Toronto Blue Jays, el nombre de Vladimir Guerrero Jr. tiene que entrar en la conversación. Aunque quizás su producción no se lleve todos los focos como en temporadas anteriores, no deja de ser un bateador temible para sus rivales.

El dominicano nacido en Canadá, empezó el mes de junio con un promedio al bate por encima de .300 y solo en un compromiso no ha dado indiscutible y en esta ocasión, demostró que su buen momento con el madero no es pura casualidad.

Para la jornada de este jueves 6 de junio, Toronto Blue Jays recibió la visita del conjunto de Baltimore Orioles en el Rogers Centre. Dicho compromiso, el cual es el último de una serie de cuatro, tuvo a Vladimir Guerrero Jr. como tercer bate e inicialista.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

La actuación del infielder comenzó ante el abridor Cade Povich, quien hizo su estreno en Major League Baseball y dominó al dominicano en su primer duelo con un elevado. Sin embargo, el número 27 hizo sus ajustes en el home y tuvo su revancha rápidamente.

Vladimir Guerrero conectó su 7mo cuadrangular

Con el juego igualado a cero en la tercera entrada, Vladimir Guerrero Jr. llegó a la caja de bateo con dos corredores en base y par de outs. En cuenta de 1-0, sentenció un cutter de 86.8 mph para conectar un jonrón hacia el jardín derecho, este trajo las primeras carreras del compromiso.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

La conexión tuvo una velocidad de salida a 103.3 mph, con un ángulo de 33 grados y un recorrido de 356 pies de distancia. El batazo no solo puso el 3×0 en el score, también significó el séptimo vuelacercas de la temporada para el inicialista. A su vez, llegó a 30 remolcadas.

Cabe destacar que en lo que va del mes, Vladimir Guerrero Jr. solo ha podido dar dos extrabases, los cuales son cuadrangulares y ambos los conectó en el Rogers Centre.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *