CALLANDO BOCAS: Yadiel Hernández JUSTIFICÓ TITULARIDAD CON JONRÓN

Por Lucas León

El matancero que juega en los Washington Nationals; Yadiel Hernández, desapareció la pelota en el encuentro de este sábado 7 de mayo que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Anaheim. Es válido recordar que, a pesar de su gran campaña con el madero, el pelotero cubano no alineó en la novena titular en la jornada pasada y en esta justificó su incorporación a la misma con este bambinazo.

BOX SCORE

La acción se llevó a cabo en la alta de la segunda entrada cuando Nacionales ganaba por una carrera a cero. Hernández se enfrentó a Michael Lorenzen; abridor designado de Angelinos y le desapareció la pelota entre el derecho y el central a una velocidad de salida de 104. 9 millas por hora.

La pelota caminó 390 pies y hubiese sido cuadrangular en 6 de los 30 estadios de la Major League Baseball. Este representó el segundo bambinazo de esta temporada para el número 29 de Washington.

Con este palo de vuelta completa Yadiel Hernández llegó a quince impulsadas en la actual campaña y un excelente average de .382 en 68 turnos al bate. De seguir con esta regularidad en sus actuaciones es bastante improbable que Dave Martinez; manager de la franquicia capitalina, lo deje nuevamente en el banquillo.

Aquí tienen este jonronazo de Yadiel y no olviden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos en el siguiente enlace.

1 comentario en “CALLANDO BOCAS: Yadiel Hernández JUSTIFICÓ TITULARIDAD CON JONRÓN”

  1. Hermanos de Swing Completo. No me gustan las injusticias. Dicen que «A César lo que es del Cesar». Pues, Yadiel Hdez le demostró a su manera que esta en buena forma. Si lo vuelve a sentar, pues, srncillamente, voy a buscar el correo electrónico, o cualquier sitio donde se encuentre Dave Martinez y le voy a decir en su idioma, de una vez: «If you wanna be respected, you MUST, You HAVE TO, You SHOULD respect you players.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba