A 100 MPH: Yordan Alvarez SONÓ JONRON ante Texas y ENTRÓ en la historia de Houston Astros

Por Guillermo Sánchez

¡Yordan Álvarez lo hizo de nuevo! El cubano sonó portentoso jonrón con Houston Astros para descontar ventaja frente a Texas Rangers.

Recordemos que estableció un nuevo récord en la franquicia al ser el jugador que menos encuentros necesitó para llegar a la cifra redonda de 100 batazos de vuelta completa con 372 juegos.

Tal parece ser que el 2023 es el año de la consagración de Yordan Álvarez, el cubano quiere sacarse la espina del MVP que no pudo lograr la zafra pasada gracias a la actuación de Aaron Judge y Shohei Ohtani.

Y para ello quiere dar muchos batazos, tal como el que conectó ante Texas Rangers la noche de hoy viernes 14.

Yordan Álvarez castigó con jonrón a Texas

En el Minute Maid Park de Houston se abría una serie de tres compromisos entre los locales Astros y la visita Rangers.

A la altura de la tercera entrada ya el cotejo estaba con marcador de 3×0 favorable a la visita, pero la cosa cambiaría al llegar el turno de Yordan Álvarez.

Con este estacazo Yordan Álvarez llega a cuatro jonrones en la temporada 2023 y es la remolcada 300 de por vida, se coloca como el No. 36 en la historia de Astros con dicha cifra, además lo consigue tras 379 partidos, el más rápido en llegar entre los que debutaron con Astros (Lance Berkman, 417) y es 2do de la historia de la franquicia (Moisés Alou 352 juegos).

No diré más, mejor te dejo el video…

Scroll al inicio