POR TODO EL MEDIO: Yordan volvió a conectar JONRÓN a 447 PIES

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Toronto Blue Jays y Houston Astros se enfrentan en la tarde de este sábado 30 de abril para el segundo juego de la serie de fin de semana en Rogers Centre. Hasta la quinta entrada ha habido dominio de los lanzadores José Berríos (TOR) y Luis García (HOU) aunque ambos han permitido homeruns.

Dos vuelacercas solitarios de George Springer pusieron en ventaja a los locales y los Astros descontaron con un cuadrangular del cubano Yordan Álvarez quien alineó como cuarto bate y designado.

En la parte alta de la cuarta entrada el tunero enganchó un cambio a 85 millas por hora del boricua Berríos y sacó un batazo enorme por el centro del terreno. La bola salió a 113.1 MPH, con un ángulo de 33 grados y viajó hasta los 447 pies. En ese momento acercó a su equipo en el marcador dos carreras por una.

Es el 7º juego consecutivo de Yordan con hit y esta racha representa la racha más larga para un cubano en 2022. También es el 2º desafió seguido con homerun.

Llegó a seis cuadrangulares en la temporada y 12 remolques. De por vida acumula 67 y 198 respectivamente. Con sus próximas dos impulsadas será el cubano número 43 con 200 empujadas en Grandes Ligas.

Disfrutemos del batazo de esta tarde.

Scroll al inicio