Por Yendry Fabré/ @FabreYendry

Fue la carrera impulsada número 100 en la presente temporada para él y es la segunda vez que alcanza el centenar de traídas al plato en su carrera en el Big Show, la primera vez lo hizo en su temporada de novato cuando trajo 114 compañeros al Home. Además, Judge se convirtió en el jugador que más rápido llega al centenar de empujadas en una campaña (109), desde que Miguel Cabrera lo lograra en su temporada de MVP de 2013, en 103 choques. También se convirtió en el jugador que más rápido lo logra por los Mulos desde que Alex Rodríguez llegara en 2007 (98 partidos).

Sin dudas Aaron Judge nos está dejando una temporada para la historia, habrá que seguirlo bien de cerca porque sus números persiguen récords icónicos y el andar de los Yankees hacen a sus fans en volver a soñar con levantar el trofeo de la Serie Mundial.

1 comentario en “JONRONAZO de Aaron Judge: Llegó a 100 y acechó a A-Rod y Miguel Cabrera”

  1. Es una temporada asombrosa, pero tiene un monstruo en la atmofera, llamado Othani, al Juez le falta lanzar y ganar por lo menos una docena de juegos y ponchar a unos 130 rivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba