Gran jonronero de la última década se someterá a cirujía de ojo

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El bateador designado de los Nationals debe estar listo para los próximos entrenamientos primaverales, pues se ausentará del béisbol de 6 a 8 semanas. Cruz dijo que la visión lo es todo para los bateadores y que solo podía ver bien con su ojo derecho, pero que lo mejor es que este problema tiene solución.

«Boomstick» es siete veces All Star y ganador de cuatro premios Bate de Plata. En su carrera promedia .274/.344/.515/.859 con 459 cuadrangulares (lugar 39 de todos los tiempos) y 1302 carreras impulsadas. En 2014 lideró la Liga Americana en jonrones (40 con los Orioles) y en 2017 fue el líder en remolcadas (119 con los Mariners) en esta misma liga.

Esperemos que todo salga bien con el toletero dominicano y tenga una fructífera recuperación. A pesar de su veteranía, todavía posee gran poder en sus muñecas y solo le restan 41 vuelacercas para llegar a los 500. Sería de mucho agrado para la fanaticada beisbolera poder seguir viendo a Cruz en el Home Plate y si todo sale bien, con mejor visión tendrá más probabilidades de pegarle con éxito a la esférica.

Scroll al inicio