IMPRESIONANTE: Ex lanzador de Yankees HIZO HISTORIA en San Luis

Por Gian Franco Gil

Los Cardenales de San Luis derrotaron 3×1 a los Cerveceros de Milwaukee, con par de anotaciones en la primera entrada, que al concluir los nueve episodios de juego fueron decisivas en la pizarra final en el Busch Stadium.

Las carreras de la victoria para el conjunto de San Luis fueron impulsadas por los hombres que ocupan el centro de la alineación. Paul Goldschmidt, tercer hombre en el orden ofensivo, fletó par de compañeros en el primer inning. Mientras, Nolan Arenado colocó la anotación de la tranquilidad con sendo bambinazo en el séptimo capítulo.

Con su más reciente actuación, el lanzador americano acumula dos triunfos en igual cantidad de salidas. Asimismo, exhibe 11 innings completos de trabajos, con nueve ponches propinados y tres boletos otorgados. También, mantiene la casilla de las carreras limpias intactas y su Whip es de 0.82.

Durante su estancia en los Yankees este 2022 consiguió tres éxitos e igual número de fracasos. En 114.2 innings de labor soportó 47 carreras limpias, para un excelente promedio de carreras limpias de 3.69. A su vez, retiró 97 bateadores por la vía de los strikes y otorgó un total de 23 boletos de libre tránsito.

Scroll al inicio