NO CREYÓ en Yankees: Jorge Polanco le dio color a la pizarra en Minnesota

Jorge Polanco conecta hit con bases llenas y adelanta a Minnesota Twins sobre New York Yankees en el Target Field.

Hasta Minnesota llegaron los Yankees para sostener una serie de tres partidos contra los locales Twins en el Target Field de esa ciudad.

El batazo fue en cuenta máxima sobre un cambio de Brito que llegó a 88.8MPH y con un out Polanco logró conectarle a su joven paisano.

Fueron las carreras impulsadas número tres y cuatro de la temporada para el intermedista de Minnesota, en cuatro juegos disputados en el año.

Levantó la grada Jorge Polanco con este hit, adelantando al equipo que busca su tercera victoria sobre Yankees esta temporada.

Anteriormente ambos elencos habían dividido en una serie de cuatro juegos disputada en el mítico Yankee Stadium.

Jorge Polanco en Grandes Ligas

El nacido en San Pedro de Macorís está en su décima temporada (octava a tiempo completo) en Las MAyores, todas con la franquicia de Minnesota.

Actualmente Jorge Polanco está en el último año de su contrato de cinco años y 25.75 millones de dólares, firmado en 2019.

Deberá mostrar su mejor versión el dominicano, ya que el equipo se reservó una opción sobre el jugador para las temporadas 2024 y 2025.

Una de sus mejores temporadas fue la 2021, donde puso cifras máximas de jonrones (33), carreras anotadas (97) e impulsadas (98).

En esa temporada 2021 Jorge Polanco cambió su posición defensiva del campocorto a la segunda base.

También en 2019, el jugador tuvo un gran año. Recibió su único llamado al Juego de Estrellas y además obtuvo votos al premio de MVP (lugar 13).

Está de vuelta Jorge Polanco para los Mellizos de Minnesota, y su aporte será importante para el equipo en busca de la postemporada.

Scroll al inicio