DOS EQUIPOS MLB van tras Jorge Soler y superar los 13 millones de Miami

Jorge Soler, tuvo una temporada extraordinaria en 2023

El cubano lideró las Grandes Ligas en jonrones en 2019 con 48 y tiene un promedio de 32 cuadrangulares y 84 remolques por cada 162 juegos en su carrera.

Dos conjuntos interesados en los servicios de Jorge Soler

Mariners, que se quedaron a un paso de clasificar a los playoffs la pasada campaña, tienen una de las mejores nóminas jóvenes del béisbol. Encabezada por el jardinero central dominicano Julio Rodríguez y el receptor estadounidense Cal Raleigh

Sin embargo, el equipo perdió algo de poder al canjear al antesalista venezolano Eugenio Suárez. También, declinaron hacerle una oferta calificada al jardinero derecho dominicano Teoscar Hernández. Ambos bateadores conectaron 22 y 26 jonrones respectivamente en 2023.

Jorge Soler le daría a Marineros un tercer toletero para complementar a Rodríguez y Raleigh. Además tiene una buena relación con Brant Brown, el nuevo entrenador de banco y coordinador ofensivo de Seattle. Brown fue su couch de bateo en Marlins la campaña anterior.

Diamondbacks, por su parte, siguen buscando ayuda ofensiva. Incluso después de acordar con el lanzador zurdo venezolano Eduardo Rodríguez. Un contrato bastante grande de cuatro años y 80 millones de dólares como Agente Libre. 

La preferencia de Diamondbacks es un pelotero derecho que batearía en el medio del orden. Soler ciertamente encaja en esa descripción. 

Jorge Soler tiene la oportunidad de conseguir el contrato más lucrativo de su carrera. Quizás el último a largo plazo. Su decisión dependerá de si prioriza el dinero, la oportunidad de ganar o el ambiente de trabajo. Lo que es seguro es que no le faltarán pretendientes que quieran aprovechar su poder al bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *