EN DÍA HISTÓRICO: Jorge Soler HABLÓ sobre experiencia con Fepcube

Yuli Gurriel y Jorge Soler, junto a Victor Mesa Jr., fueron protagonistas del primer inning del equipo

Yuli Gurriel y Jorge Soler, junto a Victor Mesa Jr., fueron protagonistas del primer inning del equipo Cuba independiente. Después de varios meses de trabajo, la Federación de Peloteros Profesionales Cubanos cumplió el sueño de unir en un mismo elenco a los jugadores antillanos del exilio.

Jorge Soler habló sobre experiencia con equipo Cuba independiente

Precisamente, Jorge Soler, tercer bate inicial del equipo Cuba independiente, ratificó la importancia de Fepcube para él. «Para mi significa mucho, ya que estoy rodeado de tantos jugadores buenos, con los que no había tenido la oportunidad de jugar», dijo el cubano.

Soler es uno de los peloteros que más se ha visto sonreír durante la preparación. Sobre ello respondió: «Me gusta jugar pelota y estar aquí me da bastante alegría». Asimismo, Soler agradeció a los aficionados que siguen al equipo desde Cuba y reconoció la importancia de los más de 1.300 espectadores que se dieron cita en el estadio de Miami Dade College. «La presencia de tantas personas nos hace jugar más fuerte», explicó.

Jorge Soler enfrentó en dos oportunidades al abridor del conjunto colegial de Miami Ervis Solis. En su primer turno ofensivo falló en rodado al guante del defensor del tercer cojín. Mientras, en la segunda oportunidad pegó una fuerte línea también al guante del antesalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio