MÁS DE 110 MPH: TABLAZO de Jorge Soler aumentó ventaja de Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Jorge Soler aumentó la ventaja de Miami.

Los Marlins de Miami siguen su gira por el noreste del país y este martes 11 de abril juegan el 2º partido de la serie de tres ante los Phillies de Philadelphia en el estadio Citizen Bank Park.

Los visitantes arrancaron delante en el 3º inning por homerun del torpedero Jon Berti. El marcador se mantuvo una por cero hasta el comienzo de la sexta entrada gracias al gran trabajo de Jesús Luzardo (Miami) y Aaron Nola (Philadelphia).

Sin embargo, el derecho norteamericano permitió rally de tres que le arruinó la apertura de calidad y provocó que los Marlins se alejaran en el marcador. De las tres anotaciones, dos fueron remolcadas por cubanos.

Luis Arráez, quien hizo el ciclo durante el partido, inició el 6º episodio con triple por la banda derecha. Después de una visita al box, Jore Soler bateó un cambio en conteo de tres bolas dos strikes y puso la pelota pegada a la raya del left field. La esférica salió a 111.6 millas por hora, el batazo más fuerte del juego hasta ese momento.

Este fue el 4º doble de Soler en la temporada y llegó a siete empujadas. De por vida acumula 143 biangulares, 17 de ellos con la camiseta de Miami. En cuanto a los remolques ya son 384 para “El Crudo” en toda su trayectoria de Grandes Ligas, 41 defendiendo la causa de Miami.

Los Marlins siguieron bateando hasta completar siete en tres innings. Hicieron una en el 7º episodio y otras tres en la 8ª entrada.

A continuación, las imágenes del doble de Jorge Soler con Miami Marlins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio