TREMENDO: Jorge Soler DESPACHÓ gigantesco cuadrangular con Miami

Soler disparó una pelota guindada por parte del lanzador rival Paolo Espino que cayó más allá de las gradas convencionales.

Además, con el cuadrangular, Jorge Soler devolvió a su equipo al juego tras poner la pizarra a una sola anotación.

El jonrón, a pesar de no tener cifra oficial, se estima que sobrepasó los 400 pies, según el reporte varios periodistas desde el recinto.

Para el cubano esta temporada es vital para consolidar su status en Miami y convertirse finalmente en el hombre de más peso en el equipo.

El de La Habana en 2022 con Miami Marlins

Soler participó en apenas 72 juegos en 2022 con Miami Marlins y solo bateó un pobre .207 de average. Sin embargo, se espera más del jugador que aseguró sentirse completamente sano hace unos días atrás.

No obstante, a pesar de la baja productividad, Soler logro disparar 13 cuadrangulares e impulsar 34, lo que se deduce en su buen bateó oportuno.

El ganador de dos Series Mundiales buscará recuperar su mejor versión esta temporada y asentarse como pieza vital de la tropa de Miami Marlins.

Soler durante toda su carrera ha sido un jugador llamativo para las gerencias. Posee 134 jonrones en MLB con tres equipos distintos.

Además, el jugador tiene 377 carreras empujadas al home y 610 imparables para un promedio de 241.

Para esta temporada, según las proyecciones de MLB, se espera que Miami pueda conseguir al menos 80 victorias este año.

Sin duda alguna Jorge Soler se ubica como parte fundamental de estas proyecciones.

Ahora, con la posibilidad de ver a Yuli Gurriel en Miami, Soler haría otra buena dupla de cubanos en Grandes Ligas.

Scroll al inicio