Gurriel ROBÓ HOME, Soler PRODUJO 2, Ibañez OPORTUNO. Resumen Cubano MLB

Jorge Soler castigó al pitcheo de Seattle

Cubanos en MLB: Jorge Soler castigó a Chicago

San Francisco Giants derrotó a Chicago Cubs 13×12 en un verdadero festín ofensivo. Dentro de los que se destacaron con el bate en la mano estuvo el toletero cubano Jorge Soler

El Crudo”, a pesar de fallar en sus dos primeros turnos, se hizo sentir en las postrimerías e incluso, en su último turno al bate conectó doblete a lo profundo del center field que remolcó par de carreras. 

Soler dejó su average en .324 (34-11), para él fue su segundo doblete de la primavera, llegó a seis empujadas y dejó su línea ofensiva en .425/.382/.807 (OBP/SLG/OPS).

Lourdes Gurriel Jr. mostró habilidades ante Seattle

El espirituano Lourdes Gurriel Jr. sigue dejando buenas sensaciones en el Spring Training. Durante el empate a tres entre Arizona Diamondbacks y Seattle Mariners el cubano bateó de 2-1, pero fue bien complicado de dominar.

El menor de los hermanos Gurriel pegó sencillo en la misma primera entrada al jardín derecho, pero luego de fallar dos entradas después, fue clave para que su equipo marcara la tercera del encuentro.

Tras el jonrón de Ketel Marte, Yunito negoció boleto y luego llegó a tercera tras un excelente corring luego de que Christian Walker pegara imparable al central. Sus piernas volvieron a ponerse a prueba cuando se atrevió a intentar robarse el plato en combinación con Walker y entre ambos ejecutaron de maravillas una jugada de doble robo que terminó con la última anotación de Arizona en el encuentro.

Gurriel elevó su average a .341 (41-14), llegó a tres anotadas, una base robada y tres boletos. Su línea ofensiva quedó en .383/.610/.993.   

Andy Ibañez respondió ante Philadelphia en remontada de Detroit

Detroit Tigers tuvieron una novena entrada de ensueño luego de estar silenciados durante ocho episodios. Con desventaja de 0-3 llegaron al definitivo desenlace, pero lo mejor estaba por ocurrir.

Después que Jake Rogers le desapareciera la pelota al recién ingresado Gregory Soto, Andy Ibáñez, que ya había fallado en su primera oportunidad tras venir de la banca, conectó imparable de línea al jardín central para seguir encendiendo la chispa. El resultado final fue que Ibáñez pisó la goma remolcado por doblete de Gio Urshela. Además, Detroit fabricó cuatro anotaciones para revertir la pizarra y llevarse la victoria.

El cubano se fue de 2-1, anotó su número siete de la pretemporada y dejó su slash line en .237/.310/.605/.915.

Resto de cubanos en MLB que participaron en la jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio