ENCENDIDO: Batazo de Jorge Soler EMPATÓ pizarra ante Cincinnati

Jorge Soler descifró el pitcheo perfecto para aportar a los suyos

Una de las piezas más destacadas que logró incluir en sus filas San Francisco Giants, fue la del extraclase cubano Jorge Soler, proveniente de la Agencia Libre.

Dicho esto, la jornada del miércoles 13 de marzo, fue el escenario perfecto para que Soler nuevamente aportara su granito de arena en un duelo primaveral más.

El «Scottsdale Stadium», hogar para esta etapa de Giants, aperturó sus puertas para visualizar el encuentro entre los de casa y Cincinnati Reds.

Jorge Soler descifró el pitcheo perfecto

El dominicano Frankie Montas, le dio el recibimiento al cubano en la baja del primer episodio para dar inicio a su turno número uno del juego.

Sin embargo, entre tanto talento el sorprendido fue otro. Ya que Jorge Soler, no le permitió mostrar todo su repertorio. Al primer envío, con dos hombres en base y un out, «El Crudo» hizo swing y despachó la pelota hasta el center field.

El resultado fue un sólido hit que permitió que su compañero Jung Hoo Lee, anotara desde la intermedia la primera carrera de San Francisco y que a su vez, igualó el score 1×1.

Indudablemente, Jorge Soler tiene un potencial impresionante por derrochar. En 18 turnos al bate posee dos anotadas y siete hits. No ha conectado jonrones pero ha remolcado tres rayitas, para un promedio de .389 con un OBP de .476 y un OPS de .865.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *