SENSACIONAL: Jorge Soler se tatuó a uno de los mayores íconos del béisbol

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Jorge Soler se ha convertido en los últimos años en parte indisoluble de la historia del béisbol cubano. El habanero impuso record nacional de jonrones en una temporada en 2019. Despachó 48 pelotas más allá del parque rompiendo la marca de Rafael Palmeiro.

Por si fuera poco, justo en su año anterior a la agencia libre lució descomunalmente con los Bravos de Atlanta tras cambio desde los Royals en el Deadline en 2021. Soler no solo incrementó su rendimiento, sino que lo llevó hasta ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial contra los Astros de Houston.

Todo esto le llevó incluso a presentar uno de los premios en la gala de los Grammy de ese mismo año. Esta vez el cubano vuelve a ser noticia tras un espectacular homenaje que realizó a una figura icónica del béisbol.

“El Crudo” decidió tatuarse la imagen de Jackie Robinson con el número 42 en su pierna derecha y así llevar siempre consigo el rostro del primer jugador de piel negra en participar en las Grandes Ligas. El tatuador conocido en su cuenta de Instagram como Víctor ArtGarcía posteó las imágenes del proceso mientras le realizaba el tatuaje.

Marcus Stroman también se tatuó la imagen de Robinson.

Estamos hablando hablando de un hito tan grande que cada 15 de abril se celebra el Jackie Robinson´s Day en la MLB en honor al aniversario de su debut en el circuito con los Dodgers de Brooklyn. Además, ese día todos los beisbolistas visten el número 42 en sus camisetas.

El último jugador en usar el 42 fuera del Jackie Robinson Day fue Mariano Rivera ya que MLB decidió retirar el número. Ahora, el cubano Soler llevará consigo siempre el rostro del mítico jugador que cambió las Grandes Ligas para siempre. Merecido homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio