LA SACÓ PRIMERO DE FOUL: Jorge Soler conectó JONRÓN a 103 MPH

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Jorge Soler ha tenido un gran comienzo de partido el sábado.

Este 6 de mayo los Marlins de Miami se ven las caras con los Cachorros de Chicago en el segundo juego de la serie de tres en Wrigley Field.

Los Marlins ampliaron la ventaja en la tercera entrada. El propio Soler fue al bate con un out y bases limpias ante el abridor Drew Smyly. Le tiró una Knuckle Curve al centro y el cubano le sacó enorme batazo por el jardín izquierdo que fue más allá de las cercas, pero ligeramente en zona foul. Por poquito no vale.

El que sí valió fue dos lanzamientos después, un sinker adentro que esta vez el slugger habanero volvió a impactar con fuerza. La conexión salió a 103.3 millas por hora y la pelota se fue de homerun a 395 pies de distancia.

Ahora suma 25 hits en la actual temporada, 16 de ellos extrabases repartidos en nueve dobles y siete cuadrangulares. El de esta tarde es el 20º vuelacercas con la camiseta de los Marlins y el número 141 de por vida.

Soler es el 10º jugador nacido en Cuba con mayor cantidad de jonrones y 3º entre los peloteros activos. Por delante están José Abreu (243) y Yasmani Grandal (180). El líder entre cubanos es Rafael Palmeiro con 569.

Veamos el video del jonrón de Jorge Soler que aumentó la ventaja de Miami Marlins sobre su ex equipo Chicago Cubs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio