LLEGÓ a 30 ante St. Louis: Jorge Soler EXTENDIÓ racha 2024 (+VIDEO)

Jorge Soler extendió racha ofensiva ante St. Louis Cardinals

Durante los últimos juegos en Major League Baseball, Jorge Soler mantiene un rendimiento constante y nuevamente ratificó su talento en el cajón de bateo. El bateador cubano sonó el madero y abrió pizarra por su equipo.

San Francisco Giants y St. Louis Cardinals se midieron en el terreno de juego del mítico Busch Stadium como parte del segundo encuentro de su respectiva serie del fin de semana. Esto ocurrió por la tarde del sábado 22 de junio de 2024, día en el que Jorge Soler estuvo en la alienación titular del manager Bob Melvin como cuarto en el orden y en su puesto de designado.

Miles Mikolas se encargó de subirse al morrito por los dueños de casa, pero el grandesligas latino lo descifró con un solo swing.

En el primer inning, Brett Wisely inició la ofensiva por el conjunto de la Bahía con sencillo. Sin embargo, el abridor de los locales dominó a Heliot Ramos y Patrick Bailey. Entretanto, el pelotero antillano se presentó en el cajón de bateo y produjo para su equipo.

Jorge Soler abrió pizarra ante St. Louis

En medio de un turno apremiante, Miles Mikolas sacó todo su repertorio, pero aún así no pudo con la habilidad del cubano. Con dos bolas y dos strikes en la cuenta, Jorge Soler precisó una sinker sobre las 93 MPH, que devolvió con un imparable hacia la pradera central y permitió la anotación de Wisely. De esa forma, San Francisco Giants se puso en ventaja 1×0 frente a St. Louis Cardinals.

Es preciso mencionar que, esta fue la primera rayita que remolcó el slugger caribeño contra Miles Mikolas en su trayectoria por la gran carpa. Además, alcanzó las 30 traídas al plato de por vida ante este conjunto rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio