SE FORMÓ EL TIRA-TIRA: Jorge Soler PROVOCÓ 3 carreras con sencillo

Por Reynaldo Cruz

El cubano Jorge Soler se unió a la fiesta ofensiva de los Miami Marlins sobre los Washington Nationals cuando encontró la casa llena en el séptimo episodio con el partido 4-1 a favor de su conjunto. El MVP de la Serie Mundial de 2021 no desaprovechó la oportunidad y trajo tres para el plato, aunque solamente dos de ellas fueron a su cuenta como empujadas.

En cuenta pareja de una bola y un strike, Soler aprovechó una recta de 94 millas por hora de Víctor Arano y mandó un trueno que no pudo ser fildeado por el paracortos Dee Strange-Gordon. En la jugada anotaron Jacob Stallings y Jazz Chisholm Jr. El jardinero Lane Thomas, intentando evitar la segunda, realizó el tiro al plato, pero la pelota no pudo ser controlada por el receptor Keibert Ruiz.

Soler aprovechó el tiro para lanzarse en pos del segundo cojín, y el lanzador Arano intentó ponerlo out, pero metió la pelota en el jardín central. El cubano podría haber anotado, y haberse apuntado un Little League Homerun (Jonrón de Pequeñas Ligas), pero el jardinero central Víctor Robles se lanzó de manos y evitó más desgracias.

A continuación, disfruten de la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio