OFICIAL: Jorge Soler QUEDÓ FUERA de San Francisco Giants

Jorge Soler estará fuera del terreno de juego por lesión

Las lesiones en Major League Baseball se hicieron más notables en el inicio de temporada 2024, sobre todo en los lanzadores, pero también afectaron a los jugadores cubanos. A propósito de eso, se pone en contexto el estado de salud de Jorge Soler que pasó a la lista de incapacitados.

El jardinero cubano jugó su último encuentro el pasado domingo 5 de mayo de 2024 contra Philadelphia Phillies, sin embargo, no estuvo presente para el inicio de serie contra Colorado Rockies.

“OF Jorge Soler colocado en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 5 de mayo) por una distensión en el hombro derecho. OF Heliot Ramos (#17) llamado de Triple-A Sacramento”. Esto describe el comentario de la franquicia de la bahía antes del segundo duelo contra los rocosos.

Jorge Soler y su letargo ofensivo con San Francisco

Por lo pronto, Heliot Ramos ocupará su lugar en el conjunto luego de iniciar la campaña en Ligas Menores. En 30 encuentros con Sacramento River Cats, ligó 34 hits con ocho cuadrangulares, pisó el plato en 23 ocasiones y remolcó en 21 oportunidades. Subirá a la gran carpa con promedio de .296 y OPS de 953. Volverá a San Francisco Giants en lo que será su tercera zafra por Las Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio