ATENCIÓN MIAMI: Jorge Soler salió del partido por lesión

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Jorge Soler no pudo completar el partido de este viernes 14 de abril en los Miami Marlins y Arizona Diamondbacks.

Ambos conjuntos se enfrentaron en el primer juego de una serie de tres que tiene lugar en el loanDepot Park de Miami. El desafío de la noche del viernes fue ganado por los locales con marcador de cinco por una apoyados en ofensiva de Jon Berti y Garret Cooper, así como una gran apertura del zurdo Trevor Rogers.

Jorge Soler estuvo como titular en el 3º turno de la alineación y jardinero derecho a la defensa. El slugger cubano falló en dos turnos. En el 3º inning cerró con rolling a tercera y el 4º también fue el último out con fuerte línea al jardín izquierdo capturada por Lourdes Gurriel Jr. Todo después de recibir base por bolas en el 1º episodio.

Su línea ofensiva bajó a .208/.283/.563 (AVG/OBP/SLG) producto de 10 hits en 48 turnos, solo uno de ellos sencillo. Acumula cinco dobletes y cuatro homeruns.

“El Crudo” salió del partido en la 7ª entrada, el también outfielder Jesús Sánchez le sustituyó y fue a la caja de bateo por él. Algo raro debía haber pasado.

Las dudas se aclararon después del encuentro en la comparecencia con la prensa del manager de Miami Skip Schumaker ante la prensa.

“Cuando sucede algo así es mejor parar, no voy a intentar forzar. Me dijo que podía ir a batear, pero no tenía mucho sentido”, dijo el estratega sobre Jorge Soler y una molestia en la espalada que se sintió durante el juego.

Estaremos pendientes a nuevas actualizaciones sobre el estado del habanero.

Jorge Soler con Miami Marlins era el 5º jugador con mayor velocidad de salida en sus batazos antes de los partidos de este viernes con 96.3 millas por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio