Jorge Soler con MAYOR RESPONSABILIDAD en San Francisco, proyectó MLB

Jorge Soler apunta una temporada exitosa en San Francisco.

A solo días para que comiencen los juegos de exhibición en los entrenamientos primaverales de Major League Baseball, muchos equipos ya piensan en lo que será la venidera temporada. Jorge Soler firmó contrato y cambió de costa para representar otros colores, según proyecciones surgió una gran referencia para el jugador en la alineación de San Francisco Giants.

En 2021, el toletero cubano acompañó a Atlanta Braves en la conquista de la Serie Mundial, en medio de esa campaña demostró ser un bateador exigente para los lanzadores. Durante ese tiempo comprendido, no garantizó ser un slugger digno de conectar tantos jonrones pero con Miami Marlins fue todo lo contrario.

Con Miami Marlins en par de zafras, despachó 49 cuadrangulares, 36 de ellos en 2023, siendo esta su segunda cantidad más alta en una misma temporada en la gran carpa. A propósito de esto, se puede categorizar a Jorge Soler como un grandesligas de poder y que ocuparía un buen puesto en la titularidad.

Jorge Soler sería el cuarto bate con San Francisco Giants

Jung Hoo Lee, fue la otra adquisición que realizó San Francisco Giants en la temporada baja y este también tendrá un lugar importante en la alineación como primer bate. Sin embargo, lo de Jorge Soler se mantiene como un importante aspecto por su condición en el cajón de bateo que se ganó con mucha efectividad.

Al momento, el nativo de La Habana tiene en su trayectoria 170 bambinazos y considerablemente llegaría a los 200 en esta campaña a iniciar. Aun así, no se resume todo en los tablazos de vuelta completa que conectará sino en la producción ofensiva que dejará para el equipo desde esa parte de la alineación.  

Jorge Soler cumplirá más de 10 años de servicios en Las Mayores, en su quinto conjunto buscará ratificar su rendimiento que logró la temporada pasada. Después de un atípico 2022, levantó su promedio de bateo (pasó de .207 a .250) y su ritmo hiteador fue más constante.

San Francisco Giants recibe a Chicago Cubs en el Scottsdale Stadium como parte del primer juego en el Spring Training. Podría ser oportuno para que Soler se estrene en Arizona.

Scroll al inicio