Soler, Marte y MÁS: Equipo Ideal MLB del Eclipse Solar

La fiebre del béisbol de Grandes Ligas se une al Eclipse Solar

Este lunes 8 de abril de 2024 se dará un fenómeno que no sucede de forma recurrente, pues habrá un eclipse solar total que se podrá ver en Estados Unidos, Canadá y México.

La última vez que se dio un algo similar fue el 11 de julio de 1991. Ahora, a partir de las 2:27 PM (Hora del Este de Estados Unidos), millones de personas de Norteamérica podrá observar este evento impresionante.

El mundo del béisbol no queda atrás de lo que sucederá en la tarde. La fiebre de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) hace que todo tenga que ver con la pelota, incluso cosas tan lejanas al deporte como el eclipse solar.

Curioso equipo que sería perfecto para ver en este Eclipse Solar de 2024

En una divertida dinámica, el periodista Randall J. Sanders aprovechó la situación para jugar con el apellido de los diferentes jugadores que hay en Grandes Ligas y hacer un Equipo Ideal.

El resto de la alineación está conformada por el pitcher Sonny Gray, Charlie Starr (SS), Moon Mullen (2B), Wally Moon (1B), Moonlight Graham (RF) y Sun Daly (LF).

Pero no se limitó a norteamericanos y latinos, pues también está en la banca el coreano Sun-Woo Kim. Ahí está acompañado por Emil Planeta, Shadow Pyle, Leo Moon, Blue Moon Odom y Jim Mooney.

¿Quién dirigirá a este equipo? Pues el conocido Alvin Dark, ganador de dos Series Mundiales, una de ellas como manager de Oakland Athletics en 1974. Mientras que la mascota sería el popular Orbit, de Houston Astros.

Sin duda un interesante ejercicio de imaginación. Pero podrían haber otros nombres que se pueden añadir.

¿A quién agregarías a este curioso equipo del Eclipse Solar?

Scroll al inicio