LLEGÓ A 11: José Abreu sigue ENCENDIDO con Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu ha tenido un gran Spring Training con los Astros de Houston.

Los actuales campeones de la Serie Mundial cierran el Spring Training con el partido contra los Cardenales de San Luis este domingo 26 de marzo. El juego tiene lugar en West Palm Beach en la primavera de Florida a unos 29 grados de temperatura.

Houston abrió el marcador con doble de José Abreu

Tocó el turno a José Abreu. El cienfueguero golpeó el primer pitcheo de Flaherty en la zona alta y adentro con lo que sacó una línea al derecho que le sirvió para llegar hasta la segunda base. Tucker arribó a tercera y Meyers anotó la primera del encuentro. Pito se apuntó el 8º doble del Spring Training y la impulsada número 10.

La ofensiva de Houston no se detuvo. En esa primera entrada un sencillo por la derecha de Yainer Díaz trajo otras dos para completar rally de tres.

Sin embargo, en el segundo capítulo el castigo fue incluso mayor con los mismos protagonistas.

José Abreu fue a batear en la segunda con bases llenas y ante el relevista recién llegado al box, Andrew Marrero. El cubano volvió a remolcar, esta vez por pelotazo. Justo después Díaz conectó Grand Slam con lo que amplió la pizarra hasta ocho por una en apenas dos innings jugados.

Con este desempeño Abreu suma ahora 11 carreras impulsadas en todo el Entrenamiento Primaveral.

Houston termina su Spring Training este domingo, aunque tiene programado otros dos de exhibición contra la sucursal de Triple A Sugar Land Space Cowboys para lunes y martes. El Opening Day será el 30 de marzo en Minute Maid Park ante los Medias Blancas de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio