SÚMALE OTRO: José Abreu EXTENDIÓ RACHA inicial con Houston

José Abreu continuó con su buen arranque en su primera temporada con los Astros de Houston.

La tarde de este 7 de abril los actuales campeones de la Serie Mundial enfrentaron a los Mellizos de Minnesota en el primero de una serie de tres partidos para el fin de semana. El juego estaba previsto que se celebrara el jueves 6 en Traget Field, pero por los malos pronósticos sobre el clima se decidió pasarlo al viernes en el mismo escenario.

Ya entrando en lo que fue el encuentro. Los locales vencieron a los Astros con marcador de dos por tres. Fue un choque peleado en el que hizo falta el extrainning pues llegaron empatados a una anotación por bando a la décima.

El equipo de Houston bateó apenas cinco hits, uno por cada seis outs entregados, es decir, uno cada dos entradas. El más destacado fue Mauricio Dubón con dos indiscutibles, un doble, una anotada y una impulsada. Los otros autores de los inatrapables de Houston fueron Alex Bregman, Kyle Tucker y José Abreu.

José Abreu extendió a 8 su racha con Houston

El cubano José Abreu extendió así la racha de partidos consecutivos con hit hasta ocho. Es la seguidilla en activo más larga de todas las Grandes Ligas y la mayor para un incio de campaña en los Astros de Houston desde 2012 cuando Scott Moore encadenó nueve. Si el sábado logra alguno le empatará.

El primera base de 36 años sigue produciendo para Houston a base de sencillos. Suma 12 indiscutibles en 33 turnos, solo un extrabase, el doble remolcador en el noveno inning del pasado 3 de abril ante los Tigres de Detroit.

Scroll al inicio