LEGENDARIO: PITO ABREU está teniendo un juego increible (+VIDEO)

Abreu abrió como primera base y cuarto bate en la noche de este sábado para el segundo de la serie ante los Tigres

Abreu abrió como primera base y cuarto bate en la noche de este sábado para el segundo de la serie ante los Tigres
Abreu abrió como primera base y cuarto bate en la noche de este sábado para el segundo de la serie ante los Tigres (web screen shot)

Por Jerry Díaz

José Abreu pegó par de cuadrangulares y ya va por 15 en la campaña. Pito abrió como primera base y cuarto bate en la noche de este sábado para el segundo de la serie ante los Tigres.

El cienfueguero le despachó la pelota a Daniel Norris en la cuarta entrada. El norteamericano le tiró una recta a 95 millas por hora que Pito sacudió a 104.8 MPH y llevó hasta los 429 pies.

El batazo encontró par de corredores en bases y puso el marcador 8 carreras por 0. Arribó a 58 indiscutibles y es líder de la Liga Americana. En cuanto a remolques ya anda por 44 y también comanda el Nuevo Circuito.

Luego en la quinta volvió a sacarla del Guaranteed Rate Field. Esta vez bateó una slider de Rony García y la mandó a ¡435 pies! La bola salió a ¡110.2 MPH! También fue con 2 en bases y estiró la ventaja hasta ¡12 por 0! Es una soberana paliza lo que le están propinando los Medias Blancas a los Tigres. Pito Abreu ha contribuido con nada menos que ¡7 remolques!

¡Encendido! Disfrute de los batazos.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*