SOBERANA línea de José Abreu pone a Chicago en la pizarra (+VIDEO)

September 16, 2020
Con el cuadrangular de esta noche el cienfueguero llegó a 16 y ya se ubica segundo en todas las Grandes Ligas, solo por detrás de Luke Voit

Por Jerry Díaz

José Abreu alineó como tercero en la tanda de los Medias Blancas para el partido de la noche de este miércoles frente a los Mellizos.

Pito sigue dando pasos firmes rumbo al Premio Jugador Más Valioso. Los patiblancos comenzaron debajo en el marcador y en la cuarta estaban perdiendo 3 por 0. Abriendo la entrada le enganchó una recta a 93 millas por hora al derecho Jake Odorizzi y se la desapareció por el izquierdo hasta los 393 pies de distancia.

Con el cuadrangular de esta noche el cienfueguero llegó a 16 y ya se ubica segundo en todas las Grandes Ligas, solo por detrás de Luke Voit (19). En cuanto a remolques arribó a 49 y se reafirma como líder en MLB.

Sin más demora, disfrute del batazo.

1 comentario en “SOBERANA línea de José Abreu pone a Chicago en la pizarra (+VIDEO)”

  1. Lo que engancho Abreu no fue una recta a 93 millas como dice este reporte, fue una slider a 87 millas (en el video fíjense en el lanzamiento y en la velocidad que se marca en la esquina superior izquierda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba