SOBERANA línea de José Abreu pone a Chicago en la pizarra (+VIDEO)

Con el cuadrangular de esta noche el cienfueguero llegó a 16 y ya se ubica segundo en todas las Grandes Ligas, solo por detrás de Luke Voit

Con el cuadrangular de esta noche el cienfueguero llegó a 16 y ya se ubica segundo en todas las Grandes Ligas, solo por detrás de Luke Voit
Con el cuadrangular de esta noche el cienfueguero llegó a 16 y ya se ubica segundo en todas las Grandes Ligas, solo por detrás de Luke Voit (Foto: MLBCuba)

Por Jerry Díaz

José Abreu alineó como tercero en la tanda de los Medias Blancas para el partido de la noche de este miércoles frente a los Mellizos.

Pito sigue dando pasos firmes rumbo al Premio Jugador Más Valioso. Los patiblancos comenzaron debajo en el marcador y en la cuarta estaban perdiendo 3 por 0. Abriendo la entrada le enganchó una recta a 93 millas por hora al derecho Jake Odorizzi y se la desapareció por el izquierdo hasta los 393 pies de distancia.

Con el cuadrangular de esta noche el cienfueguero llegó a 16 y ya se ubica segundo en todas las Grandes Ligas, solo por detrás de Luke Voit (19). En cuanto a remolques arribó a 49 y se reafirma como líder en MLB.

Sin más demora, disfrute del batazo.

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

  1. Lo que engancho Abreu no fue una recta a 93 millas como dice este reporte, fue una slider a 87 millas (en el video fíjense en el lanzamiento y en la velocidad que se marca en la esquina superior izquierda)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*