SE FUE PERFECTO: Jose Abreu dio el 1ro de Spring Training con Houston

Jose Abreu se estrenó en Spring Training con Houston Astros

Jose Abreu se estrenó ofensivamente en Spring Training.

Este martes 27 de febrero Houston Astros y Washington Nationals se enfrentaron en el estadio CACTI Park de West Palm Beach. El partido corresponde al calendario de Spring Training.

El manager de los Astros, Joe Espada, puso en el lineup a gran parte de su equipo titular. José Altuve, Alex Bregman, Kyle Tucker, Yainer Díaz, Jose Abreu, Jeremy Peña y Yordan Álvarez tomaron parte durante los primeros cinco innings a un mes del Opening Day.

En el caso de Jose Abreu, empezó como primera base y quinto en el orden. Participó en su segundo partido de Spring Training.

Jose Abreu se fue perfecto con Houston Astros

El cubano abrió la segunda entrada. Se embasó mediante pelotazo. El abridor de Washington Nationals, Zach Davies, le pegó bolazo en la parte de atrás del hombro. En ese inning no pudo anotar tras los fallos de Yainer Díaz, Corey Julks y Mauricio Dubón.

Luego en el cuarto episodio le tocó enfrentar a Jacob Barnes. Con corredor en primera sin outs conectó línea por el centro del terreno. La bola pasó como indiscutible al jardín central. Hit.

Este fue el primer inatrapable de Jose Abreu en el Spring Training. Ahora exhibe línea ofensiva de .333/.500/.333 (AVG/OBP/SLG) producto de un hit en tres veces al bate. Además, suma un pelotazo.

Scroll al inicio