LLEGÓ a 170 de por vida: Jose Abreu conectó DOBLE para Houston Astros

Jose Abreu conectó el primer hit de Houston Astros

Jose Abreu conectó el primer hit de Houston Astros.

Este martes 5 de marzo se enfrentan en el estadio CACTI Park de West Palm Beach los equipos Houston Astros y Miami Marlins. Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana llegaron con record de 6-4. Mientras tanto Miami Marlins poseen foja de dos victorias y cuatro derrotas.

Para el desafío de esta tarde los abridores fueron Trevor Rogers (Miami) y Ronel Blanco (Houston). El manager de los Astros, Joe Espada, decidió colocar a gran parte de su lineup titular.

Jose Abreu estuvo como quinto en el orden y primera base. Al parecer esa será su función habitual en el conjunto.

Jose Abreu conectó 1er hit del juego y 1er extrabase de Spring Training con Houston Astros

En el juego no hubo hits hasta la parte baja del segundo episodio. Miami embasó a uno en el primero por boleto mientras Houston a ninguno.

Para el cierre de la segunda entrada Kyle Tucker abrió con línea que capturó el center Nick Gordon. Tocó el turno a Jose Abreu. El cubano conectó fuerte línea por el centro del terreno sobre pitcheo del zurdo Rogers. La pelota se fue hasta lo último por el medio. Abreu arribó sin dificultades a la segunda base. Doble.

Además del primer hit del partido, Jose Abreu consiguió su primer extrabase del Spring Training. Ahora exhibe línea ofensiva de .300/.364/.400 (AVG/OBP/SLG). Acumula tres indiscutibles en 10 turnos con el mencionado doble en cinco encuentros.

De por vida tiene ahora 170 inatrapables en Entrenamiento Primaveral durante 182 juegos. En cuanto a extrabases suma 41 dobletes, un triple y 24 homeruns. Además, impulsó 94 carreras y anotó 67.

Finalmente, Jose Abreu no anotó. Yainer Díaz falló en línea de frente al primera base Jonah Bride que sirvió para doble play.

Scroll al inicio