LLEGÓ A 50: José Abreu SONÓ EL MADERO temprano ante Kansas City

Por Marcos Conde

En la jornada de este martes 2 de agosto los Chicago White Sox se enfrentan a los Kansas City Royals en el primer juego de una serie entre ambos conjuntos en el Guaranteed Rate Field.

Cuando se disputaba la parte baja de la segunda entrada el cienfueguero vino a consumir turno ofensivo con ante el serpentinero rival, Brad Keller con un out en la pizarra y corredor en la intermedia. En conteo de dos bolas y dos strikes y ante envío en slider de 87.5 mph Abreu pegó cañonazo de hit al jardín central. Dicha conexión tuvo una velocidad de salida de 98.3 mph y fue suficiente para remolcar al hombre que corría en la segunda almohadilla.

Esta fue la carrera impulsada número 50 del cubano en la presente campaña y sirvió para ampliar la ventaja en el marcador de los White Sox hasta dos carreras por cero. Además, el imparable volvió a colocar al inicialista de Chicago con promedio ofensivo de .300 exactamente.

Ahora mismo el cubano compila en lo que va de temporada línea ofensiva de .300/.382/.465 con 115 hits, 39 extrabases, 27 dobles, 12 cuadrangulares, 5t anotadas, 50 remolques y OPS de .847.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio