MODO MVP: José Abreu LLEGÓ A 100 y puso a ganar a Chicago

Por Marcos Conde

Los Chicago White Sox enfrentan en la noche de este jueves14 de julio, a los Minnesota Twins como visitantes en el Target Field. Este es el primer encuentro de una serie de cuatro que estarán disputando ambos equipos de la División Central de la Liga Americana.

En el desafío abrieron como titulares por los de la Ciudad de los Vientos Yoán Moncada, Luis Robert Moirán y José Abreu en representación de la armada cubana, quienes ocuparon los turnos del segunda al cuarto respectivamente en la tanda ofensiva de los locales.

Recién empezando el juego, en la parte alta de la primera entrada, José Abreu vino a batear con dos outs en la pizarra y su compañero de equipo Tim Anderson como corredor en la intermedia. Ante envío en sinker de 93.5 mph del abridor rival, Sonny Gray, el cubano conectó cañonazo de hit al jardín derecho que sirvió para remolcar al hombre de segunda y poner la ventaja en el marcador para los de Chicago.

Este imparable de José Abreu también sirvió para aumentar su promedio hasta más de .300, pues ahora exhibe línea ofensiva de .301/.384/.473 con 100 hits, 24 dobles, 11 jonrones, 51 anotadas, 44 empujadas, 41 boletos recibidos y OPS de .857.

Sin mas disfrute de la conexión del cienfueguero:

Scroll al inicio